Misión

Desde la Psicología, y con la perspectiva de contribuir al diálogo con otras disciplinas, se busca la difusión de artículos originales resultantes de proyectos de investigación, que aborden problemáticas contemporáneas relevantes, relativas a los tópicos generales de subjetividad, sociedad, cultura y comportamiento, que den cuenta de los avances en distintos campos de la disciplina, tales como psicología social, educacional, comunitaria, jurídica, organizacional, clínica y de la salud, neurociencias, evaluación, psicometría y metodologías de investigación psicosocial cuantitativas y cualitativas.

Secciones

Sección Regular: Se publican artículos sobre los diversos campos de estudio de la disciplina. La convocatoria está abierta durante todo el año.

Sección Temática: En cada número de la revista se publica un conjunto de artículos acerca de un ámbito específico de la psicología. Estas secciones temáticas están a cargo de editores invitados y las convocatorias tienen plazos definidos. Para ver las próximas convocatorias, revisar la sección Novedades.

Reseñas de Libros: Revisiones de publicaciones recientes en materias relevantes para la disciplina. Convocatoria abierta durante todo el año y por invitación.

Máquina del Tiempo: Artículos sobre historia de la psicología. Convocatoria abierta durante todo el año.